Sobre nuestra empresa

¿CÓMO FUNCIONA TOWER UP?

Tower Up está disponible para atenderlo en su hogar o empresa desde el momento en que recibimos su solicitud vía teléfono o formulario web. Un encargado de proyecto lo visitará en su domicilio y evaluará sus requerimientos. De concretarse el servicio nuestro equipo ejecutará el trabajo, encargándose de los materiales y herramientas en el menor tempo posible procurando interferir mínimamente con su rutina.

¿CÓMO CONTRATARNOS?

Complete el formulario de llamada y nos pondremos en contacto a la brevedad para atender su solicitud. Si lo prefiere puede escribirnos a nuestro email de contacto (contacto@towerUp.cl) o dejarnos su mensaje en nuestro formulario de contacto.

¿LOS SERVICIOS TIENEN GARANTÍA?

Nuestra garantía abarca todo el proceso de ejecución del proyecto, desde el primer contacto procuramos garantizar la calidad del servicio extendiéndola hasta la post venta según las características particulares de cada obra.

¿EXISTEN PLANES REGULARES DE MANTENCIÓN?

Si, Tower Up dispone de planes a medida para la mantención integral de su hogar o negocio. Solicite una visita de evaluación por nuestros canales de contacto.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Los servicios pueden ser cancelados en dinero efectivo, cheque o transferencia electrónica.

¿PUEDO ACCEDER A DESCUENTOS?

Tenemos una política de precios convenientes sin sacrificar la calidad de nuestros servicios, sin embargo puede acceder a descuentos al contratar packs de servicios o mantenciones permanentes.